Tesla instala nuevo centro distribuidor en Mérida

2 julio, 2021

MERIDA – Tesla instaló un centro de ventas y servicio en Mérida, Yucatán. La empresa actualmente está contratando especialistas en ingeniería mecánica, mecatrónica y electrónica; mientras que para las ventas se busca personal con conocimientos en tecnología.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, inauguró el espacio y recorrió las instalaciones de Tesla, admirando el amplio abanico de avances que tiene la marca a nivel mundial y que ahora estarán más cerca de los mexicanos.

El mandatario comentó que el estado se perfila como uno de los más vanguardistas del país, así como uno de los más sostenibles, por lo que podemos esperar que más empresas de tecnología pongan su mirada en el estado, ya que encontrarán oportunidades de negocio. y seguridad jurídica allí.

Tesla cuenta con 40 puntos de recarga en Yucatán, en escenarios estratégicos como centros comerciales, restaurantes y hoteles, además de un total de 150 en la región sureste, por lo que reiteraron su interés en invertir en más infraestructura.

Este es el cuarto centro que ofrece servicio de venta y taller en el país. Tesla tiene presencia en otras partes del país en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Fuente: Clúster Industrial