DAF llega a México

9 abril, 2024

VERACRUZ – Paccar México lanzó oficialmente la marca DAF en nuestro país, en conjunto con su distribuidor Kenworth del Este. Las primeras 78 unidades salieron del Puerto de Rotterdam en Holanda y llegaron esta semana al Puerto de Veracruz para iniciar su comercialización.

La armadora tendrá disponibles los modelos XF, CF y XB, de los cuales espera colocar alrededor de 600 a 700 unidades este año. Aunque sus expectativas son convertirse en el líder del segmento de camiones de plataforma en unos años.

“Hoy es un día muy especial que marcará la bienvenida a México del mejor camión de Europa. Aquí, en el heroico Puerto de Veracruz, la principal puerta de entrada de productos a México”, dijo Luis Reyes, Director Comercial de PACCAR México.

Reyes agregó que el liderazgo de Paccar no tiene límites y continuará ofreciendo la mejor gama de productos y servicios que los transportistas mexicanos requieren para una operación eficiente y productiva.

“Por ello, somos testigos de la llegada de una marca hermana de Kenworth, pero con el mismo ADN de marca, líder en Europa gracias a su diseño y desempeño”, dijo Reyes.

Por su parte, Juan Leonardo Fiorentini, Director Comercial de Paccar México, destacó que DAF es uno de los principales fabricantes de camiones en Europa y ha sido líder en tecnología de camiones por más de 70 años.