Hi-Tec invierte 10 millones de dólares en Querétaro

11 marzo, 2024

QUERETARO – Hi-Tec, reconocida por su maquinaria CNC de alta precisión, invertirá 10 millones de dólares en bodegas y showroom en Colón, Querétaro, para atender la demanda de la industria automotriz, generando 100 nuevos empleos en los próximos dos años.

Luciano Diorio, director general de Hi-Tec, destacó la importancia de esta inversión para seguir apoyando el crecimiento de la industria automotriz en Querétaro y su zona de influencia.

El complejo, ubicado en el Parque Industrial Aeropuerto, se construirá en 12 mil metros cuadrados de los 20 mil metros cuadrados adquiridos por la empresa.

Se estima que estas nuevas instalaciones generarán al menos 100 empleos en los próximos dos años, que se sumarán a los 90 que ya existen en las oficinas de la empresa en el estado.

Luciano Diorio destacó que esta inversión no sólo beneficiará en términos de infraestructura, sino también en la generación de empleos.

Hi-Tec, reconocida por su maquinaria CNC de alta precisión, busca atender las demandas de la industria automotriz con soluciones tecnológicas avanzadas. Actualmente, la empresa cuenta con una cartera de 5 mil clientes, de los cuales 45 por ciento provienen de este sector.