Mercedes-Benz Autobuses suspende operaciones en el país

25 marzo, 2020

MÉXICO—Debido a la contingencia epidemiológica por la llegada del COVID-19 a México y como parte del esfuerzo para reducir la propagación de esta enfermedad, Mercedes-Benz Autobuses, ha implementado diversas medidas sanitarias en todas sus localidades.

Desde hace algunos días, el personal administrativo de la empresa se encuentra operando de manera continua bajo el esquema de trabajo en casa.

De igual forma, a partir del lunes 30 de marzo y hasta el 22 de abril, se suspenderán operaciones en la planta en García, Nuevo León, que es mejor conocida como “La Casa del Autobús”.

La armadora reitera que las entregas de unidades para las próximas semanas están garantizadas, así como el servicio hacia los clientes a través del equipo de servicio, ventas, refacciones y soporte, quienes estarán disponibles para cualquier requerimiento o emergencia de su negocio.

Cabe señalar que el servicio de postventa para los clientes continuará de manera regular a través de la red de distribuidores con más de 80 puntos de atención, quienes operarán totalmente apegados a las disposiciones de salud, tomando las medidas de higiene y sanitización adecuadas para la protección del personal y los clientes.

Fuente: Portal Automotriz