Daimler Trucks y Accuride implementan nueva estrategia postventa

12 julio, 2019

    MÉXICO – Como parte del fortalecimiento de su estrategia de postventa, compuesta por programas, productos, servicios e infraestructura que mantienen en funcionamiento a los camiones y tractocamiones Freightliner, Alfredo Carsolio Larrea, director de postventa de Daimler Trucks México, firmó un convenio de proveeduría con Accuride para impulsar a la marca Value Parts.

    El convenio se desarrollará en dos etapas para comercializar la línea de rines Accuride-Value Parts: la primera incluye la manufactura de la gama completa de rines 22.5” y 24.5” en aluminio y acero, con aplicación para vehículos comerciales multimarca. Mientras en la segunda, se desarrollarán componentes adicionales para el sistema de frenado.

    “El portafolio de productos de Postventa incluye partes de marca propia como Detroit Diésel, Alliance Value Parts y partes vendor originales. Estas piezas se adecuan a las necesidades de los diferentes nichos de mercado en México al satisfacer los requerimientos de operación de cada cliente”, explicó Alfredo Carsolio, director de Postventa de Daimler Trucks México.

    Value Parts es una oferta alternativa para el transportista, la cual está centrada en brindar una gran gama de componentes multimarca de diversas líneas de alto movimiento bajo el respaldo y garantía de Freightliner.

    Fuente: Portal Automtriz