Talleres de Kenworth del Este obtienen certificación “Red Total”

4 marzo, 2019

CÓRDOBA — Al concretar el “Programa de Evaluación y Certificación de Servicio Red total” para todo el personal de los talleres de su matriz localizada en Córdoba, Veracruz, así como de Veracruz Puerto, la concesionaria Kenworth del Este se posiciona como la primera de la red de distribuidoras de Kenworth Mexicana que logra tal validación en el 100% de sus puntos de servicio.

La certificación “Red total” es una iniciativa creada por diferentes áreas operativas de PACCAR México para ofrecer a los empresarios transportistas elevados estándares de calidad, sobre todo en factores como: respuesta inmediata a los requerimientos de empresas/operadores, soporte de 24 horas, asistencia en el camino, optimización del “up time” de los camiones.

Alejandro Armenta, director de servicio de Kenworth Mexicana, señaló que a partir de la implementación del programa, se observa el cambio cultural del personal de postventa que labora en las concesionarias, ya que colaboran y hacen lo necesario para que su taller acredite todos los requisitos.

Dijo que los resultados en venta de camiones, refacciones y mano de obra alcanzados por Kenworth del Este se deben en gran parte a la preparación técnica de su personal, así como al enfoque en la profesionalización de todas las etapas del proceso de servicio, incluyendo instalaciones, herramental y equipamiento con tecnología de punta.

Salvador Abella García, titular de la concesionaria que este año conmemorará su vigésimo quinto aniversario de operaciones, destacó que su personal e infraestructura están preparados para brindar mejor soporte en postventa.

Por su parte, María del Rosario Regules Abella, directora general de Kenworth del Este, destacó la colaboración del personal de la concesionaria para ser parte de la iniciativa de mejora continua, lo cual fue básico para que los puntos de venta de la empresa lograran certificarse al 100% en tiempo reducido.

“Los transportistas conocen el nivel de exigencia que nos hemos propuesto llevar a cabo con la finalidad de atender sus requerimientos”, dijo Regules Abella.

Fuente: Auto Motores Informa