Volvo Buses México presenta su nuevo chasis B13R

22 noviembre, 2018

Volvo introduce al mercado el chasis B13R para el segmento de transporte foráneo de largas distancias, el cual fue presentado al mercado mexicano con la entrega de cuatro autobuses armados que lo incluye en su configuración.

Con la llegada del chasis B13R, Volvo busca diversificar las soluciones de servicios de transporte que demandan los operadores mexicanos.

“Los operadores de transporte contarán ahora con el chasis de mayor durabilidad y rendimiento de combustible, para ofrecer viajes más seguros y placenteros a los pasajeros más exigentes”, destacó Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses México.

El chasis B13R ofrece un consumo más eficiente de combustible en un motor de 13 litros, capaz de generar hasta 500 caballos de potencia. En cuanto a la seguridad que brinda al pasajero, lo convierte en la solución más confiable, ya que cuenta con el sistema de advertencia de colisión con frenado de emergencia, el de control crucero adaptativo y la dirección dinámica.

Será a principios de 2019 que el chasis Volvo B13R se lance al mercado en una serie de eventos que ya generan expectativa entre los operadores de transporte en todo el país.