Continental Tire alerta a sus clientes sobre fallas en sus neumaticos

3 octubre, 2018

Continental Tire the Americas, LLC (Continental) anunció la decisión de la compañía de iniciar voluntariamente un programa de retiro de seguridad de 46 llantas de vehículos comerciales en México.

Las llantas involucradas en el retiro son las Conti Hybrid HS3 11R22.5 con índice de carga H, producidas del 25 de febrero al 7 de abril del 2018, vendidas en los mercados de Equipo Original y reposición en Estados Unidos, Canadá y México.

Se identificó que las llantas tienen un potencial problema que podría causar la pérdida de presión interna a través de la pared lateral, lo que da como resultado una deflación lenta o rápida.

Continental ha notificado a las autoridades correspondientes sobre los detalles del retiro. Todos los propietarios de llantas identificados serán notificados e informados sin demora sobre los detalles del retiro y sobre cómo recibirán las llantas de reemplazo.

Las llantas con los códigos DOT afectados deben intercambiarse de inmediato. Las llantas se cambiarán sin cargo, incluido el costo de las tarifas de montaje, desmontaje y servicio, hasta el 31 de diciembre de 2018.

Se les pide a los clientes que se comuniquen con su representante local de ventas de Continental o con el equipo de Servicio al Cliente o comunicarse al número de contacto gratuito en español: 01-800-821-2000.