Nissan Mexicana refuerza su equipo directivo

29 septiembre, 2023

MÉXICO – Nissan anuncia el nombramiento de Claudia Rodríguez como Directora de Posventa de Nissan Mexicana y de Brenda Rodríguez como Directora de la unidad de negocio NiHUB.

Este cambio organizacional responde a la estrategia de gestión, planes de desarrollo de talento, crecimiento, equidad y fortalecimiento de las operaciones de la empresa.

Claudia sustituye a Brenda Rodríguez como la nueva responsable de liderar la operación y expansión de los servicios de Postventa en nuestro país para garantizar la mejor experiencia del cliente, logrando el más alto nivel de retención y lealtad. Así como ofrecer un servicio cada vez más competitivo enfocado a la satisfacción del cliente.

Brenda Rodríguez, ex directora de Postventa de Nissan Mexicana, asume ahora un nuevo reto como directora de la unidad de negocio NiHUB, encargada de impulsar el desarrollo de talento para sus operaciones en México y en el mundo.

Los principales objetivos de NiHUB son la integración de México como un centro efectivo de soluciones operativas para Norteamérica y Latinoamérica; el fortalecimiento de la visión de liderazgo de Nissan a través del intercambio cultural; y la evolución de la empresa hacia una estructura estratégica de toma de decisiones.

“En Nissan Mexicana contamos con un equipo de alto desempeño que inspira a los empleados a seguir creciendo y desarrollándose para alcanzar sus metas”, dijo Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e INFINITI.

Agregó que Brenda y Claudia tienen una gran trayectoria dentro de Nissan y ahora, bajo este nuevo rol, continuarán impulsando la estrategia del negocio asegurando la entrega de la calidad Nissan a todos nuestros clientes.