Extiende Nissan México la garantía de sus vehículos para el personal médico
Horsepower
MÉXICO—Nissan México reafirma su compromiso con la sociedad mexicana, y en apoyo a la actual y desafiante situación de salud, se solidariza con el personal médico del país brindándoles un año de garantía adicional para sus vehículos Nissan.
La ampliación de la garantía aplica para aquellas unidades nuevas que hayan sido adquiridas entre enero del 2017 y agosto del 2020, y el periodo de esta extensión es de un año una vez que concluya la garantía básica. Entre los modelos participantes destacan Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan NP300, Nissan March, y el recién lanzado Nissan Sentra 2020.
“Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 30 mil clientes del segmento de profesionales de la salud, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo”, comentó Santiago Jurado, director del área Satisfacción Total del Cliente, Nissan México.
“Para hacer válida esta extensión de garantía, los clientes podrán contactar a su asesor de servicio o Distribuidor Nissan para obtener más información de cómo obtener el beneficio de este programa”, agregó Jurado.
Esta acción se suma a otras implementadas hace algunas semanas, tal como los vehículos proporcionados por Nissan a través de su Red de Distribuidores, para el traslado de insumos y personal médico en la Ciudad de México y el interior de la República.
Fuente: Portal Automotriz