Volkswagen Puebla Despide a más de 150 Trabajadores

Horsepower
Volkswagen de México tomó la decisión de rescindir el contrato para la operación de su almacén de refacciones con Volkswagen Group Services México SA de CV (VWGSM) y concluyó la relación laboral con un total de 156 trabajadores.
La decisión se tomó después de un análisis de costos y de los servicios que ofrecen los proveedores especializados en servicios logísticos.
La nueva empresa proveedora que estará a cargo del almacén de refacciones ubicado al interior de la planta automotriz de Volkswagen, a un costado de la autopista México-Puebla, iniciará operaciones en marzo de 2025 y ofreció a los trabajadores que concluyeron su relación laboral la posibilidad de contratarlos bajo sus propias condiciones.
«Después de un análisis de costos y de la oferta de servicios de proveedores especializados en servicios logísticos, Volkswagen de México tomó la decisión de dar por terminado el contrato para la operación de su almacén de refacciones con Volkswagen Group Services México S.A. de C.V», dijo la empresa.
La empresa también anunció el término de su relación laboral con las 156 personas que laboraban en este almacén. Además, el nuevo proveedor ofreció a los interesados integrarse a su plantilla laboral bajo sus propias condiciones de contratación.
En su postura, Volkswagen de México expresó su compromiso con la legalidad en su relación con los socios comerciales.