DFAC llega a México y América Latina

23 julio, 2024

Horsepower

MÉXICO – DFAC, marca líder en la industria del transporte comercial a nivel mundial, anunció oficialmente el inicio de sus operaciones en 10 países de América Latina, junto con su oferta de productos que van desde vehículos comerciales ligeros hasta tractocamiones.

Respaldada por Grupo Magna, el mayor distribuidor de la República Dominicana, la marca tendrá oficinas en cada país, incluyendo México, Guatemala, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Argentina y Nicaragua.

DFAC es el mayor fabricante de vehículos comerciales de China y el segundo del mundo. Es una empresa reconocida por su innovación tecnológica y su colaboración con proveedores de talla mundial. Líder en la industria automotriz, combina tecnología de vanguardia con ingeniería y diseño excepcionales, proporcionando vehículos que no sólo cumplen, sino que superan las expectativas de calidad y rendimiento.

Magna Motors, empresa dominicana con cinco décadas de experiencia, se ha consolidado como un referente de excelencia en el sector de la automoción, representando en exclusiva a prestigiosas marcas internacionales. Su amplia red de distribución y su dedicación a la experiencia del cliente han sido la clave de su éxito.

En 2023, Magna Motors obtuvo la distribución exclusiva de la marca de vehículos comerciales DFAC en Latinoamérica. Con presencia en 10 países latinoamericanos, Magna es un actor clave en el desarrollo del sector de la automoción, apoyando a DFAC, una marca que ha liderado el mercado de vehículos comerciales con soluciones de movilidad de alta calidad, servicio e innovación.

DFAC está comprometida con el desarrollo sostenible, utilizando tecnología avanzada para crear soluciones de movilidad que promuevan la sostenibilidad y el bienestar de las personas y el planeta, y su oferta incluye la introducción de vehículos eléctricos a medio plazo.

En México, DFAC ofrece un portafolio versátil de vehículos comerciales diseñados para diferentes necesidades industriales y comerciales. Algunos de los modelos que estarán disponibles en nuestro país son: pick up, camionetas, tractocamiones, camiones pesados y ligeros.