Dayco inaugura su nueva planta en San Luis Potosí

4 marzo, 2024

SAN LUIS POTOSÍ – Dayco inauguró su nueva planta en San Luis Potosí, ubicada en el parque Tres Naciones, en la Zona Industrial del estado.

Manuel Gutiérrez, gerente de sitio de la nueva planta de Dayco, dio la bienvenida a ejecutivos de las oficinas centrales de la empresa en América Latina, Estados Unidos y Europa.

También estuvieron presentes integrantes del equipo de Dayco en San Luis Potosí, así como el primer grupo de trabajadores que iniciará operaciones en la nueva sede de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que esta nueva división se encargará de producir bandas para autos ligeros de combustión, con su diseño de diente moldeado que opera de manera más silenciosa y eficiente.

Entre las nuevas instalaciones se encuentran sus áreas de Capacitación y Control de Calidad, las cuales cuentan con un riguroso proceso a través de un laboratorio especializado, donde se realizan pruebas físicas y microscópicas.

La inversión de Dayco San Luis Potosí, anunciada en 2022, ascendió a 11.5 millones de dólares, y de acuerdo con el convenio, iniciará operaciones en el primer trimestre de 2024.