GHSP-México inicia su expansión en Coahuila

15 agosto, 2023

SALTILLO, COAH – GHSP-México, líder mundial en la fabricación de sistemas mecánicos y electromecánicos para la industria automotriz, del transporte y electrodomésticos, ha iniciado su proceso de expansión en la ciudad de Saltillo, Coahuila con una inversión de 10.2 millones de dólares.

La elección de GHSP-México para expandirse en la región está respaldada por la seguridad, la mano de obra altamente calificada y el destacado nivel educativo de sus trabajadores, factores que han sido fundamentales para su éxito en el estado.

Además, la implementación de programas de capacitación enfocados a las “carreras del futuro” ha permitido a la empresa adaptarse a las cambiantes exigencias del mundo globalizado.

El Secretario de Economía, Claudio Bres Garza, destacó que esta expansión marca el proyecto de inversión número 49 del año para el estado. También anunció el próximo anuncio de la inversión número 50 en Parras de la Fuente.

La empresa, con una plantilla global de mil 300 empleados y sede corporativa en Holland, Michigan, continúa demostrando su compromiso con la innovación y el desarrollo económico a través de inversiones estratégicas y colaboración educativa.