Diego Camargo, nuevo director general de BMW Group México

16 noviembre, 2022

MÉXICO – Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latin America anunció que Diego Camargo, actualmente Jefe de Servicio al Cliente de BMW Group Latin America, dirigirá las operaciones de BMW Group México como CEO a partir del 1 de enero de 2023.

Diego ha demostrado una sólida trayectoria de desempeño y liderazgo durante casi 20 años en la región de las Américas, con asignaciones de alto nivel en ventas, marketing y servicio al cliente.

En los últimos siete años ha contribuido significativamente a mejorar el desarrollo estratégico y operativo del negocio de Atención al Cliente en América Latina. Diego también lanzó las tiendas online de BMW y MINI e introdujo servicios digitales en toda la región para acelerar la estrategia de digitalización en servicios, procesos y atención personalizada.

En su nuevo rol como CEO de BMW Group México, Diego continuará su estrecha colaboración con la Red de Concesionarios BMW y MINI; con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto con los socios comerciales, mantener el liderazgo en ventas y aumentar la satisfacción de los clientes en México.

Por otro lado, Juan Pablo Madrigal es nombrado Director de Servicio al Cliente de BMW Group Latinoamérica y asume el liderazgo de todas las actividades de posventa en los mercados de la región, aumentando el enfoque al cliente y acelerando aún más la digitalización del negocio de BMW Group.