Navegando por un conjunto de desafíos globales: La movilidad en el ojo del huracán

18 julio, 2022

    La última audio-entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Navegando por un conjunto de desafíos globales: La movilidad en el ojo del huracán” presenta a Ryan Robinson.  El Sr. Robinson es el líder de investigación que apoya el sector global automotriz para el Centro de la Industria del Consumidor de Deloitte LLP. Su principal objetivo es crear ideas atractivas y prácticas para profundizar en la conversación sobre las tendencias y los problemas clave que se producen en el panorama mundial del sector automovilístico.

    En la audio-entrevista de 11 minutos, el Sr. Robinson habla de estas cuestiones:

    • ¿Puede darnos una visión general del nuevo documento de Deloitte, “La movilidad en el ojo del huracán”? ¿Cuáles son las principales conclusiones?
    • Con los amplios retos que ha planteado la pandemia desde marzo de 2020, ¿Cuáles son algunas de estas últimas cuestiones a nivel mundial que le han parecido más interesantes o sorprendentes en la elaboración de este informe? 
    • ¿Cómo ha cambiado el interés de los consumidores en este periodo del informe y puede hablarnos un poco más del nuevo Índice de Intención de Compra de Vehículos (IPV) de Deloitte? ¿Qué tendencias se observan en Estados Unidos en comparación con otros mercados representados? 
    • Con la actual crisis de los combustibles fósiles y las inminentes preocupaciones financieras de los consumidores, ¿Cómo está afectando esto a la mentalidad de los consumidores en su acercamiento a los vehículos eléctricos?
    • Uno de los temas generales de este momento histórico es la noción de que los fabricantes de equipos originales y los proveedores deben reevaluar algunas de sus estructuras existentes y adaptarse a un nuevo terreno. ¿Qué está escuchando en la industria que los OEM y los proveedores están haciendo para adaptarse?