ABC Technologies amplía su planta en Ramos Arizpe

11 abril, 2022

RAMOS ARIZPE, COAH – La planta Ramos Arizpe de ABC Technologies anunció su ampliación con una inversión de más de US$40 millones y la creación de 170 nuevos empleos directos para seguir exportando componentes y sistemas automotrices.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fue invitado por Alberto Francisco Calderón Pérez, Gerente General de Planta ABC Ramos Arizpe, y estuvo acompañado por Jaime Star Castillo, Gerente de Operaciones de ABC.

El Presidente del Estado recorrió las nuevas instalaciones de expansión y revisó los procesos de los Sistemas Interior y Exterior, Sistemas de Inducción de Aire, y escuchó la explicación de los ejecutivos de ABC Technologies.

En su intervención, el Gerente General de la Planta ABC Ramos Arizpe, Alberto Francisco Calderón Pérez, explicó que la empresa es una de las principales productoras de moldeo por inyección de plástico en Norteamérica, con operaciones en Europa y Asia.

Explicó que el crecimiento de la ampliación a cuatro años de su instalación les permitirá crecer a 53 máquinas de moldeo por inyección, que tienen una capacidad de 250 a 2,800 toneladas, mantener las líneas de soldadura por ultrasonidos y el montaje de consolas.

Calderón Pérez destacó que ABC Technologies tiene una integración completa para sus clientes, y que parte de su objetivo es estar lo más cerca posible de sus clientes, como lo son en Coahuila y Nuevo León, lo que les ha permitido tener un crecimiento en 2017 cuando llegaron a Coahuila.

Fuente: Clúster Industrial