Nissan Mexicana le da la bienvenida a Makoto Uchida

28 marzo, 2022

AGUASCALIENTES – Nissan Mexicana recibió la visita de Makoto Uchida, Director General de Nissan Motor Co. en un evento realizado en las plantas A1 y A2 de Aguascalientes, que junto a la planta de Morelos, Civac, conforman el gran complejo fabril de la marca japonesa en el país.

Su presencia reafirma el compromiso de la marca con el mercado mexicano y la relevancia del país para la compañía, ya que es la cuarta operación más grande de Nissan a nivel mundial.

El evento estuvo presidido por Jérémie Papin, Presidente de Nissan Américas, José Román, Presidente y Director General de Nissan Mexicana y la Unidad de Negocios de Importadores de Nissan, y Joan Busquets, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

“Hoy estamos celebrando dos grandes hitos, la visita de nuestro Gerente General por primera vez al corazón de nuestra planta en Aguascalientes y que hayamos alcanzado el primer lugar en producción de vehículos para el mercado local en el año fiscal 2021. En ese contexto, esta visita es sumamente significativa para Nissan y para cada uno de nosotros”, mencionó Román.

Agregó que la presencia de Makoto Uchida complementa el valor y posicionamiento de nuestro país para la empresa. También celebra y reconoce la dedicación, el esfuerzo y el compromiso que nuestros empleados ponen día tras día en su trabajo, lo que nos ha permitido estar donde estamos hoy”.

Durante su visita, Makoto Uchida se reunió con diferentes equipos Nissan, directivos y distribuidores de la marca en Aguascalientes. El lugar donde se fabrican con orgullo vehículos icónicos como Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks y Nissan March.

En el evento, Makoto Uchida también compartió algunos resultados relacionados con Nissan NEXT, el plan creado por la empresa para convertirse en una organización sostenible basada en tres pilares: transformación del negocio, productos y cultura corporativa.

Fuente: Portal Automotriz