MARELLI inaugura nueva planta en Ramos Arizpe

17 marzo, 2022

RAMOS ARIZPE, COAH – Se inauguró en Ramos Arizpe, Coahuila, la nueva planta de MARELLI, uno de los proveedores automotrices Tier 1 más grandes del mundo.

Al inicio de operaciones de la planta Ramos Arizpe de Marelli, el gobernador del estado fue invitado por el gerente general de Planta Marelli, Humberto Lopes; el gerente de Recursos Humanos de Powertrain México Magneti Marelli, Luis Delabra, y la directora de Recursos Humanos Norteamérica de MM, Hannah McMahon.

En el inicio de operaciones de la planta Ramos Arizpe, se anunció que se invirtieron US$17,4 millones, que generarán 250 nuevos empleos directos en un área productiva de 18.000 metros cuadrados.

En su mensaje, el mandatario estatal saludó esta nueva planta, que se suma al crecimiento de esta empresa italiana en Coahuila, dedicada a la producción de componentes de tren motriz para la industria automotriz.

El gerente general de Planta Marelli, Humberto Lopes, se dirigió al personal de la empresa, a quienes dijo que dentro de dos años serán la mejor planta del mundo, además de resaltar que sus trabajadores son lo primero, y auguró un crecimiento continuo en la estado.

Por su parte, el gerente de Recursos Humanos Powertrain México Magneti Marelli, Luis Delabra, mencionó que esta planta se convierte en el cuarto proyecto que se instala en Coahuila, entidad que se distingue por su mano de obra calificada y por garantizar las mejores condiciones para que las empresas se instalen. .

La Directora de Recursos Humanos Norteamérica de Marelli, Hannah McMahon, agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas para lograr la expansión y consolidación de este proyecto.

Fuente: Clúster Industrial