Gobernador de Guanajuato visita Michelin y SAFRAN

7 septiembre, 2021

FRANCIA – Durante su gira por Europa, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, visitó las instalaciones de la empresa de neumáticos Michelin y SAFRAN, líder mundial en la fabricación de motores para aeronaves civiles.

Continuando con la gira de trabajo para atraer inversiones, el Gobernador de dicho Estado, visitó las instalaciones de Michelin para conocer los procesos productivos y reunirse con los ejecutivos de esta empresa líder en la fabricación de neumáticos y servicios de movilidad.

“En Guanajuato buscamos empresas globales para que vengan al estado; para crecer y confiar en traer su desarrollo tecnológico”, dijo el Gobernador.

Enfatizó que Michelin y Guanajuato han cultivado una relación de amistad y cooperación que seguirá creciendo con el tiempo.

El mandatario señaló que Guanajuato alberga la planta más moderna de esta empresa en el mundo, ubicada en la ciudad de León.

“No nos detendremos en nuestra misión de traer mejores condiciones de vida al pueblo de Guanajuato, y así seguir construyendo la Grandeza de México”, dijo el Gobernador.

Fuente: Cluster Industrial