JSSB inicia operaciones en Guanajuato

3 junio, 2021

SILAO – JFE Shoji Steel Service Center Bajio (JSSB), ha iniciado operaciones en su planta ubicada en Silao, Guanajuato. Esta planta ofrecerá acero para las armadoras y empresas Tier 1 de la industria automotriz de México.

JSSB colaborará junto con Nucor-JFE Steel México, con coinversión de la mexicana PROLAMSA, para fabricar lámina de acero galvanizado de grado automotriz para surtir a varias armadoras y empresas Tier 1 del país.

Por otro lado, en JSSB se procesará la misma para rolarla y cortarla a la medida (blanking, coiling y slitting).

JFE Shoji Corporation utilizará su experiencia en operaciones de acero en Japón, China, Tailandia e Indonesia, en colaboración con las plantas de fabricación de productos de acero de JFE Steel México, para responder a los requisitos que los clientes tengan, a través de un suministro estable y prestación de diversos servicios; ofreciendo la mayor atención a la seguridad y a la calidad posible.

La llegada de ambas plantas es un escalón más en la integración vertical del Clúster Automotriz de Guanajuato, ya que sólo en Nuevo León y Coahuila operan complejos similares que producen acero especial para la industria. Fuente: Clúster Industrial