Mayco International realiza inversión de US$18,6 millones en San Luis Potosí

26 mayo, 2021

SAN LUIS POTOSÍ – Mayco International anunció la ampliación de su planta en el Parque Logístico Industrial WTC, con una inversión de US$18,6 millones, la cual generará 294 empleos permanentes.

El anuncio se realizó en la planta de la empresa en presencia del Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; el Gerente de Planta Francisco Díaz de León; el Director Financiero de Mayco International, Allen Grajek; y Mathew Bommarito, Director de Operaciones de la empresa.

En 2017, Mayco International inauguró su planta de producción en San Luis Potosí. Esta planta se especializa en el moldeo por compresión y el moldeo por inyección de peso ligero para OEMs automotrices y cuenta con la certificación ISO e IATF.

Mayco SLP cuenta con máquinas de moldeo por inyección que van desde 250 toneladas hasta 2700 toneladas. La planta tiene la capacidad de moldear por compresión fibras naturales y sustratos de PUR para formar componentes interiores, especializándose en el uso del material BAYPREG para moldear por compresión pisos interiores de carga que son de alta resistencia y extremadamente ligeros.

Fuente: Cluster Industrial