Carlos Santiago es nuevo director general de la Planta Santiago

14 septiembre, 2020

ESTADO DE MÉXICO—Daimler Trucks North America (DTNA) anunció a Carlos Santiago, como nuevo director general de la planta de producción de Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Carlos Santiago, actual vicepresidente de operaciones de Mercedes-Benz Brasil Ltda., entrará en función después de que la firma anunciara la salida de Craig Redshaw quien fuera director de Planta Santiago.

En su nuevo cargo liderará todas las operaciones de manufactura de camiones y funciones de soporte directo de la planta.

De acuerdo con DTNA, Carlos es Ingeniero Eléctrico por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo y cuenta con un amplio conocimiento de los procesos de manufactura de la industria automotriz en América del Sur y Europa.

Además de haber ocupado diferentes puestos de liderazgo operacional en Daimler y compañías como Ford, Fiat y CNH Industrial, a lo largo de su trayectoria profesional.

“Las habilidades de liderazgo de Carlos, así como su mentalidad en la mejora continua serán activos muy importantes para DTNA y para nuestra planta de Santiago. Desde ya, le damos una calurosa bienvenida a México y le deseamos lo mejor en su nueva asignación”, señaló Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

Fuente: El Financiero