Kia extiende su campaña Kia Promise hasta agosto

11 junio, 2020

MÉXICO—“Kia Promise” es una campaña de cobertura lanzada a nivel global para brindar beneficios en todos los vehículos comercializados por Kia Motors México y sus distribuidores en territorio mexicano. Los beneficios aplican para los clientes cuya garantía expiró entre el 23 de marzo y el 30 de junio de 2020 o cuya visita para servicio de mantenimiento estaba programada durante dicho periodo.

El programa alarga la vigencia de cobertura para estos automóviles hasta el 31 de agosto de 2020, pudiendo realizar el servicio de mantenimiento de cualquier modelo de la marca hasta esa fecha, sin perder la garantía. El beneficio es para todos los clientes KIA en la República Mexicana.

Las medidas que ha tomado la armadora en México se han planeado oportunamente para el resguardo de sus clientes y usuarios para minimizar el riesgo de posibles contagios.

“En Kia promovemos el bienestar de nuestros clientes actuales y futuros y tomamos las debidas precauciones para mantener su salud. Sin duda la extensión de garantías es un gran beneficio para los clientes que han podido quedarse en casa durante la contingencia sanitaria”, menciona Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Fuente: Portal Automotriz