Kia México inicia el 2023 con buenos números

15 febrero, 2023

MÉXICO – Kia México inicia el año con buenos resultados, al colocar 7 mil 505 unidades en el país, lo que representa una participación de mercado del 7.9 por ciento, ubicándose en el 5º lugar del ranking nacional.

Kia México registró un crecimiento del 2 por ciento en comparación con enero de 2022. Este resultado se logró gracias a la venta de 4 mil 050 unidades del orgullosamente hecho en México Kia Rio, el modelo tope de gama.

En segundo lugar se encuentra el Kia Seltos con mil 679 unidades vendidas, seguido del SUV Forte en tercer lugar con mil 048 autos entregados.

Ha sido un comienzo de año positivo, ya que 3 de los SUV de la marca mostraron un crecimiento sustancial en comparación con enero de 2022. El Kia Sorento aumentó sus ventas un 64 por ciento, mientras que el Seltos creció un 53 por ciento y el Niro un 38 por ciento.

“Iniciamos el 2023 con el pie derecho con sólidas cifras de crecimiento en nuestra familia SUV, y este resultado no sería posible sin la confianza de los consumidores que mes con mes se suman a la familia Kia, así como el gran trabajo de nuestra red de distribuidores, que respalda el diseño y tecnología de los productos de la marca”, comentó Horacio Chávez, Director General de Kia México.