JAC ofrece promoción exclusiva de servicio a clientes que compren su gama Pure Electric

14 mayo, 2020

MÉXICO—JAC, ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, anunció que, todas las compras de la gama “Pure Electric” (vehículos 100% eléctricos) que se generen a partir del 15 de mayo y hasta el 30 de junio incluirán todos los servicios de mantenimiento durante toda la vida de garantía, esto quiere decir 5 años o 100,000 kilómetros, lo que ocurra primero. La promoción aplica para compras de contado y de crédito; a este último, se suma el 0 por ciento de comisión por apertura, además del seguro de desempleo.

“Desde la llegada de JAC a México, nos hemos fijado como meta inamovible ofrecer a los mexicanos todas las herramientas posibles para que quien así lo desee, pueda estrenar un JAC. Hoy no será la excepción, pues es momento de que la gama JAC Pure Electric tenga su propia y exclusiva promoción, que es igual de atractiva que los modelos que actualmente están disponibles en el mercado mexicano”, comentó Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica.

Para el mercado mexicano, la gama JAC Pure Electric comercializa 3 modelos en únicas versiones: las SUVs “E Sei1”, “E Sei2” y “E Sei4”; estas últimas dos con su modelo “gemelo” a combustión, JAC Sei2 y JAC Sei4.

Fuente: Portal Automotriz