JAC Motors Company llega a Chihuahua

23 abril, 2021

CHIHUAHUA – JAC Motors Company, anunció su llegada a Chihuahua, a través de JAC Panda Chihuahua, distribuidora de Grupo Cleber. Con esto, será la primera y única JAC Store de la automotriz en el estado. 

JAC se ha distinguido por ofrecer vehículos con la más alta tecnología, servicio inigualable y diseño único, características que le han permitido un crecimiento importante, además de estar posicionada como la número uno en ventas de vehículos eléctricos en México.

“Al abrir nuestras puertas, en JAC Panda Chihuahua, nos comprometemos a ofrecer servicio de calidad para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. La mejor manera de convencerse de la calidad de un producto es poniéndola a prueba”, comentó Carlos Manuel Cereceres, gerente general de JAC Panda Chihuahua. 

“Conocer la calidad, el confort, el nivel de seguridad y performance de los automóviles JAC, hará que de inmediato sea la marca predilecta de los chihuahuenses. Hacemos un llamado a todos los consumidores a que vengan a hacer una prueba de manejo y nos consideren como parte de su familia”, agregó.

Cabe señalar que las personas interesadas en conocer la marca podrán acudir a JAC Panda Chihuahua y descubrir los vehículos a combustión, los comerciales, y la gama de vehículos 100% eléctricos que responde al nombre “JAC Pure Electric”.

Un claro ejemplo de esto son los 19 vehículos de la marca que estarán disponibles en piso de venta para que los consumidores puedan conocerlos.

Fuente: El Diario de Chihuahua