Hyundai Motor México destaca en servicio postventa

5 noviembre, 2021

MÉXICO – Hyundai Motor de México obtuvo la segunda posición en el Estudio de Satisfacción de Procesos de Servicio de J.D Power México 2021 (CSI), luego de obtener 873 puntos en el análisis.

Ahora en su sexto año, el estudio tiene como objetivo proporcionar un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de 1 a 3 años, además de evaluar la satisfacción del cliente con su distribuidor autorizado.

Este estudio examina la satisfacción del cliente en base a cinco factores: calidad del servicio (25%), asesor de servicio (21%), entrega de vehículos (19%), instalaciones de servicio (17%) e inicio del servicio (16%).

El estudio evaluó 4,918 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México que se encuentran entre 12 y 36 meses después de su compra, las cuales se realizaron entre mayo y septiembre de 2021 en México.

El análisis reveló que la pandemia de COVID-19 aceleró la adopción de tecnología en los Distribuidores Autorizados en todo México, lo que tuvo un efecto positivo en la satisfacción del servicio al cliente.

Es a través de su plataforma Hyundai Live que la marca demuestra su compromiso con la experiencia de compra y el servicio al cliente, ofreciendo una forma innovadora de presentar los modelos de automóviles, sus detalles e incluso probarlos de forma remota a través de un presentador que transmite desde un showroom de Hyundai.

Fuente: Portal Automotriz