Jac México registró un alza en sus ventas de 180%

6 mayo, 2021

MÉXICO – Durante abril de 2021, JAC México incrementó sus ventas en el país un 180% respecto al mismo mes del año pasado; su modelo liftback J7 continúa liderando las ventas de la marca.

“Estamos felices por los resultados que en tan poco tiempo hemos logrado. El incremento en ventas demuestra que la fórmula ha sido la correcta; saber que gran parte de ello es por la aceptación que hemos recibido del mercado mexicano nos alegra”, destacó Isidoro Massri, director de JAC México.

Los vehículos que registraron un incremento en sus ventas fueron el liftback J7, el cual continúa liderando las ventas de la marca, seguido de la pickup Frison T8 y la SUV Sei3 Pro, correspondiente al nuevo facelift del modelo.

JAC México registró un crecimiento sostenido durante el primer cuatrimestre del 2021; esto debido a la oferta de vehículos a combustión, comerciales y totalmente eléctricos que la marca ofrece.

JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 15 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Fuente: Clúster Industrial