Conventus Polymers crea una filial mexicana en Guadalajara

20 diciembre, 2019

GUADALAJARA—Conventus Polymers ha establecido una filial mexicana en Guadalajara y operará en nuestro país como Conventus Polymers de México.

Añadieron que Conventus ha estado haciendo negocios en México por varios años y que la expansión a México es parte de la estrategia de negocios de la compañía para crecer en regiones geográficas claves.

John Jorgensen, presidente de Conventus Polymers, dijo a través de un comunicado de prensa difundido por la compañía: “México tiene sentido estratégico por varias razones, incluyendo nuestro compromiso adicional con OEMs multinacionales clave”.

Esto le permitirá a Conventus llegar a industrias clave como la automotriz, eléctrica y de consumo, de acuerdo a Jorgensen. Con una entidad legal en México, Conventus les puede ofrecer a sus clientes internacionales capacidades de importación y exportación, inventario local y almacenamiento.

Actualmente la marca vende en México su portafolio global de productos que incluye policarbonatos, nilones especiales, polisulfonas, vulcanizados termoplásticas (TPV), PEEK y compuestos personalizados.

Fuente: Plastics Today