BASF inaugura la expansión de su planta de producción

8 julio, 2019

TUTITLÁN – Como parte de las inversiones que BASF ha implementado en Norteamérica durante los últimos años, se realizó la ampliación de la planta de pinturas automotrices “Base Agua” donde directivos, clientes y colaboradores se reunieron en el sitio Tultitlán para juntos, cortar el listón que simboliza una nueva etapa productiva para BASF en México.

“La transformación de nuestra planta generará un crecimiento significativo en nuestra división. Este es el resultado del desempeño actual de la industria automotriz mexicana que comprendió al término del año pasado una producción de 3.9 millones de autos”, afirmó Alex Attlesey, vicepresidente de Coatings América.

Con este proyecto, BASF asegura el desarrollo de mano de obra calificada y alta productividad que tienen por objetivo posicionar la amigable tecnología Base Agua de forma consistente en la industria, manteniendo la innovación como principal motor de la compañía y de la cadena productiva de la misma.

“Son estas inversiones las que respaldan y destacan el compromiso de BASF con el desarrollo de una plataforma de producción sustentable, ofreciendo soluciones de recubrimientos automotrices innovadoras y personalizadas que terminen cumpliendo y superando las expectativas de cada uno de nuestros clientes”, destacó Christopher Toomey, vicepresidente senior de Coatings América.

Fuente: Portal Automotriz