Con una inversión de MXN$60 millones Caribbean Tire llega a Chetumal

26 noviembre, 2018

Caribbean Tire es una importante empresa beliceña líder en la venta de neumáticos, lubricantes y servicio automotriz que confirma la apertura de su primera sucursal en México, siendo Chetumal la sede de esta apertura.

Con una inversión de MXN$60 millones, Caribbean Tire abrirá oportunidades para que empresas coreanas y norteamericanas del ramo consideren a Chetumal como sede de sus operaciones, debido a las alianzas estratégicas que la empresa posee con empresas de estas naciones.

“Caribbean Tire es una empresa beliceña líder en su industria cuyos planes de expansión en el estado denotan la certeza que brinda Quintana Roo para las inversiones y ratifica que vamos en buen camino hacia la diversificación económica”, resaltó Bernardo Cueto Riestra, director general del Idefin-Pro Quintana Roo.

La concreción de este proyecto que nació en 2014 y desde el año 2016 la empresa inició la construcción de sus instalaciones con una superficie superior a los 2,780 m2, mismos que albergarán un centro de servicio automotriz, showroom para vehículos, neumáticos, herramientas y autopartes.