Arranca la Caravana Rosa ADO

19 octubre, 2018

Reafirmando su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, ADO en conjunto con FUCAM dieron inicio a la Caravana Rosa ADO que recorrerá distintas terminales del país para iniciar una campaña de concientización y prevención de este padecimiento.

Víctor Enríquez, Gerente General Regional Comercial de Mobility ADO, informó que a partir de este mes, la Caravana Rosa llevará unidades móviles equipadas a sus terminales para realizar cientos de mastografías gratuitas a las mujeres que lo requieran en Acapulco, Veracruz, Oaxaca y San Cristóbal de las Casas.

En este sentido, Enríquez precisó que con siete años de esta iniciativa, se han realizado alrededor de 7,000 estudios, esperando aplicar en la edición 2018, entre 1000 y 1,500 mastografías.

“En ADO estamos completamente comprometidos en la lucha contra el cáncer de mama y la muestra de ello es esta Caravana Rosa, la cual acerca mastografías e información para las mujeres de distintos puntos del país que en muchas ocasiones no pueden tener acceso a estos estudios”. Comentó Saida Nassar, Gerente de Mercadotecnia de MOBILITY ADO.

ADO ofrecerá transporte gratuito a la Ciudad de México a las mujeres que realicen su mastografía dentro de la Caravana Rosa y requieran de estudios complementarios para que puedan acudir a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y puedan ser atendidas.