Suzuki Swift 2021 incorpora control eléctrico de estabilidad en México

27 agosto, 2021

MÉXICO – El Suzuki Swift 2021 ha anunciado que todas las versiones de dicho modelo a la venta en nuestro país, incluyen control electrónico de estabilidad como equipamiento de serie.

El control electrónico de estabilidad (ESC) estaba reservado anteriormente para las versiones Boosterjet y Sport.

A partir de ahora también se incluye en las variantes más accesibles del portafolio, las GLS y GLX. El resto del equipamiento de seguridad se compone por frenos ABS y seis bolsas de aire, a excepción de la versión GLS que se mantiene únicamente con airbags frontales.

Otras de las actualizaciones que recibió el Suzuki Swift 2021 se encuentran a nivel diseño, con ligerísimos retoques en el acabado de la parrilla y un nuevo juego de rines de aluminio de 16 pulgadas.

A nivel equipamiento, las versiones GLX, Boosterjet y Sport ahora cuentan con sensores de estacionamiento traseros y cámara de reversa.

La oferta de motores está compuesta por tres opciones. Los Swift GLS y GLX cuentan con un motor de cuatro cilindros y 1.2 litros, capaz de generar 82 hp y 83 lb-pie, disponibles tanto con transmisión manual de cinco cambios, como con automática CVT.

La versión Boosterjet adopta un motor turbo de 1.0 litro de 110 hp y 118 lb-pie con caja manual de cinco cambios o automática de seis. Finalmente, el Swift Sport lleva un motor turbo de 1.4 litros de 138 hp y 170 lb-pie con transmisión manual o automática de seis velocidades.

Los precios del Suzuki Swift 2021 en México parten de MXN$264,990. Entre sus principales competidores se encuentran SEAT Ibiza, Mazda2, KIA Rio, Toyota Yaris y Volkswagen Polo.

Fuente: Motorpasion