Conoce el nuevo Honda City 2021 ya disponible en México

12 marzo, 2021

MÉXICO – El nuevo modelo Honda City 2021 ha llegado a México, siendo este la generación más pequeña de los sedanes de la firma, que por su tamaño, entra en la categoría de subcompactos.

Este sedan cuenta con luces de conducción diurna de LED y rines de aluminio en todas las versiones. Asimismo este modelo sustituye el cromo de la parrilla por un acabado negro brillante.

Honda City 2021 cuenta con tres versiones: Uniq, Sport y Prime. Desde las más accesible la cual incluye seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, equipo eléctrico, aire acondicionado, encendido por botón, computadora de viaje y reproductor de música con puerto USB y conexión Bluetooth.

Otras características de su equipamiento son el climatizador automático, llave inteligente, asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, espejos laterales plegables eléctricamente, cámara de reversa, control de velocidad crucero, volante y palanca forrados en piel; así como un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 8″, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Todas las versiones del Honda City 2021 en México emplean el mismo motor de 1.5 litros, que genera 119 hp y 107 lb-pie, con transmisión manual de seis velocidades para la versión de acceso y automática CVT para el resto.

Los precios del Honda City 2021 en México arrancan desdE los MXN$306,900 para la versión CITY UNIQ TM, MXN$337,900 para el CITY SPORT CVT y el CITY PRIME CVT a MXN$369,900.

Fuente: Motorpasión