Las pick ups NP300 y Frontier 2021 de Nissan ya están a la venta

8 enero, 2021

    MEXICO – Recientemente Nissan anunció la venta de sus pick ups Frontier y NP300 a nivel nacional.

    “Para Nissan, el arranque de ventas de sus pick ups es una emoción que nos llena de orgullo, por ser manufactura completamente mexicana. Con Nissan NP300 y Frontier, cubriremos las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estas nuevas pick ups representan una evolución en cuanto a diseño, lo cual podemos comprobar en la nueva PRO–4X; por otro lado, la calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos es notable y continuaremos trabajando para llevar hasta la casa de todos nuestros clientes las mejores opciones en el mercado,” así lo indicó el director senior de Mercadotecnia, Rodrigo Centeno,

    El 18 de noviembre, la compañía nipona lanzó de manera oficial en México estas dos pick ups y a finales de ese mismo mes se dio inicio a la preventa de los dos modelos , por medio de su plataforma virtual y con el objetivo de que sus clientes pudieran apartar su vehículo con una cantidad mínima de MXN$5,000 ya fuera a través del Distribuidor Autorizado Nissan o por medio de Mercado Pago.

    Nissan Frontier, disponible en 8 versiones, ofrece una sensación premium además incluye tecnologías que conforman la visión de marca Nissan Intelligent Mobility como: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA -Hill Start Assist-).Disponible en color: rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja cobrizo y blanco.

    Nissan NP300 se presenta en 9 versiones con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L y un nuevo diseño robusto. Esta pick up ha sido galardonada alrededor del mundo y está disponible en tres colores: plata, rojo y blanco.

    Fuente: Cluster Industrial