Asegurando la Preparación para la Recuperación a Nivel Mundial a través de la Colaboración a Varios Niveles y la Cadena de Bloques

23 noviembre, 2020

La última Audio Entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Asegurando la Preparación para la Recuperación a Nivel Mundial a través de la Colaboración a Varios Niveles y la Cadena de Bloques” tiene como invitado a Rick Diefenderfer.  Diefenderfer es socio de CGN Global desde 2012, dirigiendo el Grupo de Cadena de Suministro y Transformación Empresarial. Sus 35 años de experiencia incluyen puestos ejecutivos en FedEx Ground, FedEx Logistics y Caterpillar, dirigiendo equipos de soluciones logísticas globales y profesionales de desarrollo empresarial. Es un experto en la cadena de suministro global.

En la Audio Entrevista de 22 minutos, Diefenderfer discute las siguientes preguntas:

  • A medida que el mundo emerge de la pandemia de COVID-19, podríamos estar enfrentando un repunte económico global sin precedentes.  ¿Está la industria automotriz lista para el repunte?
  • ¿Qué es lo más probable que suceda si esta situación se prolonga, un gran aumento de la demanda mundial en múltiples industrias con los fabricantes tratando de reaccionar al mismo tiempo?
  • ¿Cómo se aseguran las empresas de estar preparadas para este repunte y poder ajustarse a estas señales cambiantes de la demanda?
  • ¿Cuáles son los posibles escollos de la colaboración a varios niveles y cómo pueden mitigarse?
  • Dada la incertidumbre sobre el momento y la magnitud del posible repunte, ¿cómo evalúa, implementa y ejecuta una organización un programa de Colaboración a varios niveles?