Selección de ubicaciones en México para fabricantes de equipos originales y proveedores automotrices en 2024

9 abril, 2024

    La última Audio Entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Selección de ubicaciones en México para fabricantes de equipos originales y proveedores automotrices en 2024” presenta a Gary Swedback. El Sr. Swedback es CEO de NAI México y NAI PanAmericas, parte de la red NAI Global, una firma líder en bienes raíces industriales y comerciales. NAIMexico cuenta con 15 oficinas en México y América Latina, y trabaja con muchos clientes globales, incluidos los de la industria automotriz. Gary es un conferencista muy solicitado en temas de industria y negocios en México y América Latina.

    En la entrevista de 22 minutos, el Sr. Swedback aborda estas cuestiones:

    • ¿Por qué las empresas automotrices extranjeras están ubicando operaciones en México y cuáles son los temas más importantes que deben conocer?
    • ¿Cómo ha impactado el TMEC a las empresas automotrices que buscan entrar a México?
    • ¿Podría darnos una visión general de los principales centros automotrices en México y decirnos si las ubicaciones están cambiando?
    • ¿Están viendo ya el impacto de la Ley de Chips para Semiconductores y las iniciativas de Inteligencia Artificial hacia nuevas inversiones en México?
    • ¿Qué deberían saber nuestros oyentes sobre la disponibilidad de bienes raíces industriales en todo el país —a partir del segundo trimestre de 2024?