Qué es diferente en los años posteriores al Covid para los expatriados y los viajeros de negocios internacionales

19 marzo, 2024

    La última entrevista en audio de GlobalAutoIndustry.com, “Qué es diferente en los años posteriores a la crisis para los expatriados y los viajeros internacionales de negocios”, presenta a Allen C. Koski. El Sr. Koski es Cofundador y Director de Innovación de Insured Nomads, la primera insurtech en beneficios globales. Anteriormente, Allen fue vicepresidente sénior de United Healthcare Global y, antes de eso, desempeñó un papel decisivo en el crecimiento y desarrollo de Cigna Global en puestos que abarcaban las ventas y el liderazgo de ventas.

    En la entrevista de 12 minutos, el Sr. Koski aborda estas cuestiones:

    • Han pasado aproximadamente 4 años desde el cierre de COVID. ¿Qué ha cambiado en la atención sanitaria que nuestro público pueda haber pasado por alto?
    • Hablemos de la inteligencia artificial.  ¿Cómo está afectando a las tendencias sanitarias mundiales?
    • La palabra de cuatro letras de la sanidad es COSTE.  ¿Cómo se pueden contener los costes?  ¿Cuáles son los principales factores actuales y los puntos de solución?
    • ¿En qué se diferencia Estados Unidos del resto del mundo en cuanto a sistemas sanitarios?  Tengo entendido que acaba de hacer una presentación sobre los diferentes sistemas sanitarios mundiales.