Thomas Kerkhoff asumirá la dirección general de ZF Aftermarket México, Centro América y Caribe

16 noviembre, 2020

MÉXICO—Thomas Kerkhoff asumirá la Dirección General de ZF Aftermarket México, Centro América y el Caribe a partir de abril de 2021, con base en la decisión de Juan Gerardo Varela Torres de dejar tal responsabilidad, asumida en junio de 2000, para retirarse de la comercializadora para el mercado de repuesto de la filial alemana a finales de marzo del próximo año.

Lo anterior luego de desempeñarse en la organización durante 24 años, incluso antes de que la empresa Aralmex fuera adquirida por el consorcio ZF, que incluyó la planta fabricante de los amortiguadores Boge, localizada en El Salto, Jalisco. Varela se incorporó́ a esta compañía en febrero de 1992 como responsable de la Dirección Comercial para el mercado de repuesto.

En marzo de 2007 asumió la Dirección General de ZF Trading México, que actualmente se denomina ZF Aftermarket MCC, que lidera las unidades de negocio IAM, servicios y OES (original equipment services) para México, Centro América y El Caribe.

Kerkhoff asumirá esta responsabilidad a partir del 1 de abril del próximo año.

Fuente: Auto Motores Informa


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/horsepowermexico/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755