Nissan revalidará servicios post-venta en autos mexicanos

17 febrero, 2021

MÉXICO – Nissan Mexicana otorgará a alrededor de 200,000 clientes la revalidación de la garantía de los servicios de mantenimiento en sus autos. Esto debido a que dicho servicio se vio afectado por la pandemia del COVID-19.

A través de su área Posventa, Nissan informó que se podrá hacer la revalidación de dichos servicios de mantenimiento ya sea por haber sido omitidos o haber quedado cancelados debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

El beneficio aplica a todas las unidades nuevas que hayan sido adquiridas durante los años 2018, 2019 y 2020; que no hayan regresado en los últimos seis meses o más, a realizar su servicio de mantenimiento en cualquiera de los distribuidores autorizados de Nissan.

De acuerdo con la política de Nissan, para hacer válida la concesión de servicios de mantenimiento sin algún cargo, los clientes deberán realizar su mantenimiento a más tardar a finales de marzo de 2021. En dicho plazo participa toda la gama de vehículos Nissan como Versa, Kicks, NP300, March, Altima, X-Trail y Sentra.

El mantenimiento se puede realizar sin salir de casa bajo el programa “Servicio a tu puerta”, donde Nissan se ofrece a recolectar tu auto en casa, realizar los servicios requeridos y devolverlo al mismo lugar. Se puede agendar mediante un formulario en línea.

Adicionalmente los clientes firmarán una carta compromiso en la que se comprometen, dependiendo del semáforo sanitario en cada estado de la República Mexicana, a realizar los servicios de mantenimiento de su unidad en los próximos seis meses o 10,000 kilómetros, lo que suceda primero, a partir del servicio de revalidación.

Para más información y detalles, la marca oriental está disponible en su Centro de Atención a Clientes Nissan y en la página oficial de la marca www.nissan.com.mx

Fuente: Informador.mx