KIA presenta el nuevo KIA Rio 2021

22 octubre, 2020

MÉXICO—El KIA Rio es uno de los productos más importantes de la marca surcoreana en México, y justo a meses de terminar el año nos presentan su actualización, una actualización sutil y que busca mantenerlo como uno de los preferidos del segmento.

La novedad en el KIA Rio 2021 es la introducción de una nueva versión llamada S Pack, con la que llega un kit estético deportivo, compuesto por alerón, faldón y difusor. Conserva rines de aluminio de 17 pulgadas.

El interior del KIA Rio 2021 mantiene las formas principales del modelo previo a la actualización. Con la introducción de una nueva versión S Pack, ahora llegan acabados en azul para la tapicería de los asientos y la decoración de tablero y páneles de puertas. Otra novedad es la incorporación de una pantalla táctil de 8″ compatible de manera inalámbrica con Apple CarPlay, y de manera alámbrica con Android Auto.

Otros elementos que podremos llegar a ver según versión es aire acondicionado automático de una zona, equipo eléctrico, cámara de visión trasera, sistema de audio de 6 bocinas, asientos en piel sintética, sensor de reversa, quemacocos, llave inteligente, entre otros. Todas las versiones incluyen frenos ABS. A partir de la versión LX hay seis airbags y control de estabilidad.

Mantiene su motor aspirado de 1.6 litros con 121 hp y 111 lb-pie de par, que en este caso sólo mueve el eje delantero a través de una caja automática de seis cambios o una manual de seis cambios para ambas carrocerías.

Fuente: Motor Pasión México