Kia Konfidence ofrece sus servicios en línea

29 mayo, 2020

MÉXICO—Kia Konfidence, el programa de seminuevos, ofrece un servicio continuo para aquellos que desean adquirir un vehículo nuevo o seminuevo de la gama más completa en México.

Mediante un adecuado protocolo de seguridad e higiene, los distribuidores Konfidence en la República Mexicana, ofrecen sus servicios sin la necesidad de que el cliente acuda al concesionario, pues lo primordial es mantener y resguardar la salud del público, usuarios y personal Kia.

Cada agencia cuenta con diferentes medios de contacto como: líneas disponibles en WhatsApp, presencia en los portales más importantes de autos Seminuevos, y por supuesto, contacto a través de la página oficial www.kiakonfidence.mx, sitio donde se encuentra el catálogo de vehículos Kia que se encuentran a la venta.

Ante esta emergencia sanitaria, las agencias Kia Konfidence ofrecen los siguientes servicios:

  • Valuación de su auto a domicilio
  • Fotos y/o videos del vehículo de su elección
  • Pruebas de manejo
  • Cotización en línea
  • Entrega de vehículos en casa

Además, continuando con las medidas de protección sanitaria, las instalaciones y autos pasan por procesos de limpieza y desinfección constante. Así mismo, el personal sigue al pie de la letra todos los procesos para salvaguardar al cliente y a sí mismos.

Los autos Kia seminuevos certificados pasan por una revisión de 150 puntos de calidad, tanto estéticos como mecánicos, además, continúan con la garantía de 7 años o 150,000 km.

Fuente: Portal Automotriz