Llega el Jeep Grand Cherokee Overland 2020 a territorio nacional

25 febrero, 2020

MÉXICO—Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición limitada Jeep Grand Cherokee Overland 2020.

Jeep Grand Cherokee Overland 2020 además posee detalles y equipamiento propios, entre los que destacan al interior la fina piel Nappa que se extiende por encima del tablero y alcanza los paneles de puerta, formando una exclusiva atmósfera en color Marrón Sienna Obscuro.

Este modelo se encuentra disponible como edición limitada a un precio de $998,900 pesos.

Cuenta con el renombrado motor 5.7L HEMI V8 con 360 caballos de potencia y 390 libras-pie de torque. Este desempeño le permite remolcar con holgura hasta 3,266 kilogramos. Su tecnología MDS o Sistema Muli-Displacement de desconexión de cilindros le permite desactivar automáticamente 4 de ellos para maximizar la eficiencia, cuando 8 no son requeridos, o reactivarlos cuando se requiere todo su poder.

Además, está equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto, ubicando a Grand Cherokee a la vanguardia tecnológica.

Fuente: Portal Automotriz