Daimler Vehículos Comerciales México reconoció a Meritor como “Proveedor del Año 2019”

25 octubre, 2019

PUEBLA—Durante la reciente edición de Expo Transporte, Daimler Vehículos Comerciales México (Daimler Trucks) reconoció a la empresa Meritor con el distintivo “Proveedor del Año 2019” por ser un socio clave de negocios para Freightliner, que por su destacado desempeño contribuye al objetivo de fortalecer a cada unidad de la flota de los clientes

“Desde el área de Postventa tenemos un gran compromiso con el transportista y los administradores de la flota para apoyarlos en todo momento y darles la tranquilidad de que bajo cualquier circunstancia contarán con el soporte de la marca para mantener sus unidades en carretera de manera segura y eficiente. Consolidamos alianzas de negocio a largo plazo con socios comerciales estratégicos que nos lleven a superar las expectativas de nuestros clientes. Gracias a su compromiso, desempeño comercial y visión alineada a nuestra filosofía y estrategia, hacemos este reconocimiento a Meritor”, declaró Alfredo Carsolio, director de Postventa de Daimler Trucks México.

Debido a su trayectoria, Meritor es una de las marcas más reconocidas en la industria, cuya oferta se compone de productos de tren motriz, movilidad y sistemas de frenos para el mercado mexicano. Provee partes originales a Daimler Trucks, tanto para el proceso de manufactura como para Postventa.

Fuente: Portal Automotriz