Honda pone a prueba el rendimiento de sus vehículos

29 agosto, 2019

MÉXICO—Honda de México eligió a sus modelos Fit, City, HR-V, Pilot y Odissey para participar en el evento “Pon a prueba tu rendimiento”, cuyos objetivos fueron impulsar las mejores prácticas en el manejo y lograr la mejor autonomía promedio luego de un recorrido aproximado de 360 kilómetros.

La ruta inició en la Ciudad de México hacia la ciudad de Taxco, Guerrero y de ahí a Tequesquitengo, Morelos para finalizar en la Ciudad de México. Los vehículos se sometieron a una altitud de 2,250 metros sobre el nivel del mar con descenso hasta 1,778 metros sobre el nivel del mar.

Los resultados mostraron el rendimiento de combustible que la marca ofrece en sus vehículos bajo diferentes condiciones de manejo y que, partiendo del valor comercial de los modelos y el kilometraje que ofrecen combinando la potencia del motor, se cuida el impacto medioambiental al usar menos combustible y reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Los resultados mostraron que el Fit tuvo un consumo combinado de 19.9 km/l; el City 20.8 km/l; el HR-V en su versión Touring reportó 17.5 km/l; Pilot Touring 12.3 km/l y Odissey 12.7 km/l.

Fuente: Auto Motores Informa