Kenworth Mexicana otorga certificación Red Total a 3 nuevos talleres

31 julio, 2019

Con el objetivo de lograr la certificación de 30 talleres en 2019 para que operen en apego a los parámetros del programa “Red Total”, dio inicio la fase dos de la iniciativa que lidera Alejandro Armenta, director de servicio de Kenworth Mexicana.

En razón de ello, el programa arrancó con la validación de las operaciones de los talleres de las concesionarias Kenworth de Michoacán, con sede en Morelia y posteriormente el de Zamora y más tarde el de Kenworth Sinaloense, localizado en Los Mochis, Sinaloa.

Los tres pasaron por el mismo proceso de validación a que fueron sometidos los 20 talleres de la primer etapa.

El programa “Red Total” evalúa, entre otros, los siguientes rubros:

-Infraestructura del área de servicio de la concesionaria

-Equipamiento

-Nivel de capacitación del personal técnico

-Cumplimiento de procesos

-Aplicación de programas comerciales

-Calidad de servicio

Tras la ceremonia de entrega de las certificaciones, Mauricio Natera, director de Kenworth de Michoacán, destacó la satisfacción del personal de la concesionaria y de las sucursales tras haber obtenido la validación en los dos talleres del grupo, argumentando que la importancia de ello radica en la imagen positiva que se logra por parte de los transportistas, ya que observan que la empresa se encuentra en proceso permanente de mejora continua en lo referente a servicio.

Por su parte Marco Vinicio Almeida, director de Kenworth Sinaloense, manifestó que el personal de la distribuidora ha demostrado interés en no sólo apegarse a los estatutos de Red Total, sino excederlos.

Además, refirió que con la obtención del certificado por parte del taller con sede de Los Mochis, la concesionaria estima validar en breve las otras dos concesionarias para convertirse 100% en “Red Total”.

Alejandro Armenta destacó el desempeño del personal de los tres talleres, en razón de la tenacidad que tuvieron para alcanzar los objetivos en los plazos que significaron retos diferentes, sobre todo por el tiempo disponible para la certificación.

Fuente: Auto Motores Informa