Soriana incorpora 40 unidades Kenworth

23 marzo, 2022

CDMX – Organización Soriana incorporó a su flota 40 vehículos de carga Kenworth bajo un esquema de arrendamiento. Con esta integración, Soriana fortalece su infraestructura logística y alcanza las 441 unidades.

“En Soriana nos regimos bajo una cultura de mejora continua que prioriza la entrega de la mercancía a las tiendas en tiempo y forma para deleitar a nuestros clientes. Esto contempla la renovación y ampliación de nuestra flota, por lo que hoy integramos 40 unidades de Kenworth con PacLease, que por sus soluciones integrales nos brindarán ventajas competitivas para nuestra operación,” dijo Luis Girard de la Lastra, director de Logística y Cadena de Suministro.

Las unidades se componen de los modelos T680 y T370, equipadas con motores Euro 5, que están certificados en nuevas tecnologías y bajas emisiones, cuyos beneficios se ven reflejados en el medio ambiente. Esto representa un avance en la renovación total de la flota de Soriana y su fuerte compromiso con la sustentabilidad.

Rodolfo Villarreal, director general de Tractocamiones Kenworth de Monterrey comentó “en Kenworth sabemos que el transporte forma parte importante del costo total de logística de las grandes empresas, por lo que nuestra propuesta de valor de producto de alta calidad y rendimiento, acompañado de un sólido un soporte postventa en todo el país será un aliado en la labor de Soriana”.

Además, los tractocamiones incluyen TruckTech Plus, la herramienta de telemetría exclusiva de Kenworth que monitorea la salud de las unidades en la carretera, así como Over The Air, la plataforma que permite la actualización automática del software para toda la flota en todo lugar.

Otro aspecto determinante en el cierre de este contrato, fue el soporte de refacciones y atención técnico, el cual será brindado por PacLease Mexicana bajo un esquema de Mantenimiento Total. Con mantenimientos preventivos y correctivos a todos los sistemas de los vehículos, esta solución ayudará a mantener la flota en óptimo estado de operación, permitiendo a Soriana enfocarse en sus objetivos de distribución.

“La experiencia y solidez de la Red de Concesionarios Kenworth permiten que este Programa de Mantenimiento sea ejecutado en cualquiera de los más de 130 puntos de servicio a nivel nacional, siempre cerca de los 14 CEDIS y terminales de Soriana en el país”, dijo Marco Luque, Director Nacional de Ventas de PacLease Mexicana.

Con estas innovaciones, Organización Soriana redobla sus esfuerzos para llevar más y mejores productos y servicios centrados en el beneficio del cliente, lo cual refrenda su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas.

Fuente: Kenworth sala de prensa