Mercedes-Benz Vanes busca expandir puntos de servicio en México

14 febrero, 2019

MÉXICO — Mercedes-Benz Vanes tiene prevista la apertura de cuatro puntos de servicio en el primer trimestre del 2019, el primero de ellos, ya fue abierto en Monterrey: Mercedes-Benz Villauto Aeropuerto. Dicho punto se ubica sobre la carretera Miguel Alemán 2190 y está dedicado completamente a la venta y servicio de vanes y tiene un taller de servicio con equipo especializado para el mantenimiento de estos vehículos.  Posteriormente, se abrirá Euro Centro Camionero San Luis Potosí, Eurostern González Gallo y Camiones Vence Tijuana.

Durante 2018, Mercedes-Benz Vanes abrió tres puntos de servicio y cerró el año con más de 60 ubicaciones para ventas y servicio de vanes. La compañía también dio a conocer algunos resultados de 2018, con 10% de crecimiento en venta de refacciones, 12% en ventas de vehículos y 38% de participación en el segmento de Vanes largas con la Sprinter.

Hace 17 años, la división de Vanes de Mercedes- Benz llegó a México con el modelo Sprinter y en 2015 incorporó a su portafolio la Clase V. La tercera generación de este vehículo llega a México.

Fuente: Auto Motores Informa