Mercedes-Benz Vanes se une a ANPACT

8 diciembre, 2022

MÉXICO – La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, AC (ANPACT) informó que Mercedes-Benz Vanes se ha asociado, con base en la resolución tomada por su Consejo Directivo.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, comentó que la industria manufacturera de vehículos pesados en México se fortalece, versátil y diversifica, al ampliar el número y tipo de asociados.

“La incorporación del nuevo miembro de la ANPACT demuestra la importancia de los vehículos de gama media, clases 2 y 3, que son fundamentales para el transporte de mercancías y personas en zonas urbanas y de última milla”, agregó Elizalde.

Elizalde destacó que esta estrategia reafirma el interés de las empresas automotrices con presencia global que producen este tipo de vehículos por invertir y expandir sus negocios en México y contar con el apoyo de la Asociación.

El directivo subrayó que la ANPACT continuará impulsando la vinculación institucional y la promoción de políticas públicas, programas y regulaciones que contribuyan a ampliar la movilidad, segura, eficiente, moderna y amigable con el medio ambiente.

“La participación de Mercedes-Benz Vanes en la ANPACT contribuirá al desarrollo de la industria y la movilidad en beneficio del sector productivo y las familias de nuestro país”, concluyó.